Britney Spears es la cantante más sexy para los internautas españoles

  • Britney Spears sigue siendo la más sexy para los internautas españoles (más de 16.000) por encima de otras artistas que parecen tener ahora más tirón como Shakira o Beyoncé. Así lo revela una encuesta realizada por “40 principales” a través de su página web que como gran sorpresa sitúa a Bill, el vocalista de Tokio Hotel, como el más atractivo entre los cantantes por delante del divo latino por excelencia Ricky Martin y del líder del Canto del Loco Dani Martín.

¿Quién dijo que la princesa del pop ya no es lo que era? De momento, y éxitos musicales al margen, Britney Spears sigue siendo la más sexy para los internautas españoles (más de 16.000) por encima de otras artistas que parecen tener ahora más tirón como Shakira o Beyoncé. Así lo revela una encuesta realizada por "40 principales" a través de su página web que como gran sorpresa sitúa a Bill, el vocalista de Tokio Hotel, como el más atractivo entre los cantantes por delante del divo latino por excelencia Ricky Martin y del líder del Canto del Loco Dani Martín.

Con un 22 por ciento de los votos, Spears ha tenido que luchar duro para conseguir su corona ya que a tan solo cuatro puntos, con el 18 por ciento de los más de 16.000 votos, se han quedado empatadas en el segundo puesto la colombiana Shakira y la triunfita Edurne. La victoria de Spears tiene ahora mucho mérito, ya que la vocalista lleva varios meses dejándose fotografiar haciendo gala de su celulitis y en pésimas condiciones, y no sólo físicas.

Lejos de la cabeza, con un llamativo por escaso 9 por ciento se ha quedado Beyoncé Knowles, y es estamos acostumbrados a que su nombre aparezca siempre en lo más alto de este tipo de listas. La siguen muy de cerca Christina Aguilera y la joven Riahna con un 8 y un 6 por ciento, respectivamente. Y la que, según los datos de la encuesta de los 40, despierta menos pasiones entre los internautas es, curiosamente, Paulina Rubio, con tan solo el 3 por ciento de los votos. La acompañan en los últimos puestos Avril Lavigne, Soraya Arnelas y Nicole (Pussycat Dolls) con el 5 por ciento de los votos cada una.

En el lado de los chicos, el dominio del vocalista de Tokio Hotel es aplastante y el estilo a lo Rey León de Bill logra el 33 por ciento de los votos. En el segundo puesto aparece un clásico, Ricky Martin, con el 19 por ciento de los votos, y completa el podium de los más sexys el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, con el 15 por ciento. A más distancia queda el norteamericano Justin Timberlake, que es el preferido para el 8 por ciento, y tras él aparecen empatados, todos ellos con el 6 por ciento, el italiano Nek, Robbie Williams y el ex futbolista y vocalista de Pignoise Álvaro.

El cuerpo que despierta menos deseos lascivos en el mundo de la música es el de Mika, que se sitúa en el último puesto entre los más sexys con tan solo el 2 por ciento de los votos. Junto a él aparece también en la cola de la lista el sensiblón artista británico James Blunt al que las fans no ven muy ’beautiful’ y solo le conceden el 3 por ciento. Entre los últimos también aparece otro ídolo de adolescentes: Enrique Iglesias, que tras el estreno de su nuevo éxito, la conocida como canción de las pelotas (’The ping pong song’) solo consigue el favor del 4 por ciento de los encuestados. Y es que parece que el cuerpo que sigue cautivando a Anna Kournikova ya no es motivo experiencias religiosas.