Tom Cruise afirma sentirse inspirado por su mujer, Katie Holmes

  • El actor estadounidense Tom Cruise, aún impresionado por la actuación de su esposa, Katie Holmes, en el maratón de Nueva York que culminó en unas cinco horas y media, asegura que ella es su inspiración. Tom comenta que “es admirable” ya que ella estuvo entrenando un par de meses y es un gran éxito para cualquiera lograr eso.

El actor estadounidense Tom Cruise, aún impresionado por la actuación de su esposa, Katie Holmes, en el maratón de Nueva York que culminó en unas cinco horas y media, asegura que ella es su inspiración.

La actriz, de 28 años, organizó un día antes una merienda para su hija de dieciocho meses, Suri, fruto de su matrimonio con Cruise, en el bar del hotel Carlyle de Nueva York, decorado para la ocasión con ilustraciones de la serie de cuentos para niños "Madeline", escrita por Ludwig Bemelmans.

Desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, unos 10 niños y 15 adultos comieron hamburguesas, pollo, galletas y fresas y bailaron al son de canciones infantiles que tocaba al piano Tina de Varon, según publica la edición digital de la revista People. Al día siguiente, y después del maratón, Holmes acudió con unos zapatos de tacón alto al Museo de Arte Moderno de Nueva York para asistir a un pase de la última película en la que participa Cruise, "Lions for Lambs".

"Es admirable", comenta el actor sobre su pareja durante un homenaje a Cruise en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York. "Dije que ella había estado entrenando durante tres meses" para disputar el maratón, comenta Cruise, para puntualizar posteriormente que "en realidad fueron un par de meses, así que es un gran éxito para cualquiera lograr eso". "Es mi inspiración", agrega. La estrella de la trilogía de "Mission: Impossible", de 45 años, añade que su mujer había corrido un día 30 kilómetros durante su reciente estancia en Berlín (Alemania) en la que el actor rodó su próxima película "Valkyrie".