Enrique Iglesias afirma que sus fans no conocen a su padre

  • El cantante de 32 años se muestra orgulloso de haber comenzado su carrera musical sin la ayuda de su padre, al ofrecer sus primeras grabaciones de prueba bajo seudónimo para no ser reconocido.

El cantante español Enrique Iglesias, hijo del ya veterano Julio Iglesias, considera que sus fans no saben quien es su padre, pese a que su progenitor le saca aun una gran ventaja en lo que a discos de platino y oro se refiere. "Entretanto mis fans no saben quien es en realidad Julio Iglesias", afirma Enrique Iglesias en una entrevista que publica la revista femenina alemana "Für Sie" (Para Ella).
 
El cantante de 32 años se muestra además orgulloso de haber comenzado su carrera musical sin la ayuda de su padre, al ofrecer sus primeras grabaciones de prueba bajo seudónimo para no ser reconocido. En cuanto a su imagen como símbolo sexual, Enrique Iglesias asegura que no tiene intención de seguir los pasos de su padre, que tiene fama de gran conquistador, y afirma rotundamente que "pese a que me honran las múltiples ofertas de mis fans, jamás me atrevería a aprovecharme".

Igualmente desmiente la posibilidad de casarse con su actual compañera sentimental, la tenista Anna Kounikova, entre otras cosas porque "no confío en la institución del matrimonio. Ese modelo de vida está superado". Sin embargo si le gustaría formar una familia y "puedo imaginarme muy bien tener un día hijos propios. Creo que sería seguramente un buen padre".