Genoveva Casanova y Cayetano luchan por consolidar su matrimonio

  • Genoveva Casanova, la nuera mexicana de la Duquesa de Alba, niega que exista una separación con su marido, Cayetano Martínez de Irujo, pero dice que en una relación de pareja hay altibajos. Asegura que se encuentran en una etapa en la que pelean “por consolidar” su matrimonio e insiste en que su relación se mantiene entre otras cosas por el respeto mutuo.

Genoveva Casanova, la nuera mexicana de la Duquesa de Alba, niega que exista una separación con su marido, Cayetano Martínez de Irujo, pero dice que en una relación de pareja hay altibajos, según una entrevista que publica la edición mexicana de "¡Hola!". "Te diré que hoy por hoy, no nos hemos planteado separarnos para nada. Los dos siempre estamos poniendo al máximo para que funcione, para que seamos felices y para que todo sea fenomenal, pero, claro, todo tiene sus altibajos", manifiesta Casanova.

Asegura que ella y su esposo se encuentran en una etapa en la que pelean "por consolidar" su matrimonio. Insiste en que su relación con Cayetano se mantiene entre otras cosas por el respeto mutuo. "Cada relación tiene sus códigos y la nuestra está basada en el respeto mutuo", dice y añade: "Cayetano respeta mucho mi visión y mi forma de hacer las cosas y lo mismo me sucede a mí con él".

Respecto a su reciente viaje a la India, Genoveva dice que encontró la pieza del "puzzle" que faltaba a su vida, pues experimentó una revolución interna. "Me puso mucho en perspectiva respecto a lo que fue mi vida antes y a lo que es ahora", explica la mexicana. La condesa de Salvatierra aprovechó el viaje a la India, realizado con dos amigas, para preparar una exposición de fotos. Asimilar lo aprendido en el subcontinente asiático le llevó un tiempo, afirma, "porque es una sobrecarga de información". "Los amigos que dejé allá me han ido ayudando a enfocar esta parte que tenía desenfocada", concluye Genoveva, quien cree haber encontrado "dónde concentrar esa energía".