Hugh Grant, compuesto y sin novia

  • El actor y eterno solterón británico Hugh Grant irá a la boda de su ex novia, la modelo Liz Hurley, tras haber roto con la multimillonaria Jemima Khan, a la que ha estado ligado tres años.

Hugh Grant, al que Khan había prohibido asistir a esa boda y que estaba enemistada con la ex mujer de este, ha alquilado una habitación de hotel para asistir al enlace, que se celebrará el 3 de marzo en el condado de Gloucestershire, según el diario "The Sun".
 
Pese a la separación de la pareja hace ya seis años, el intérprete de "Cuatro Bodas y un Funeral" y Hurley, de 41 años, han mantenido una relación de amistad. Jemina Khan es hija del multimillonario británico James Goldsmith y ex esposa del ex capitán del equipo de cricket paquistaní Imran Khan.

Liz Hurley contraerá matrimonio con el hombre de negocios indio Arun Nayar, de 42 años, en una ceremonia británica a la que seguirá, el 9 de marzo, otra en Bombay (India). Según el mismo tabloide, el padre del actor, de 78 años, ha pedido a su hijo que se reconcilie con Jemima Khan, a la que aquél ha tomado cariño, y le ha advertido a Hugh Grant de que si no lo hace se arrepentirá un día.