Jenifer Aniston, la cara más rentable para las revistas

  • La actriz Jennifer Aniston es la cara más rentable para las publicaciones, según un estudio de la revista 'Forbes'. Según los expertos, las lectoras se identifican con la protagonista de 'Friends', lo que les lleva a comprar la publicación de la que es portada. Tras Aniston, la lista está encabezada por Brad Pitt, Scarlett Johanson, Angelina Jolie, Reese Whiterspoon y Katie Holmes.

La primera impresión es lo que cuenta, y esto lo saben bien las diferentes revistas que nutren los quioscos a la hora de escoger una portada que entre por los ojos a los clientes. Por ello, la prestigiosa revista ’Forbes’ ha realizado un estudio, que declara a la actriz Brad Pitt todo el mundo siente simpatía por ella.

Y, precisamente es su ex marido Brad Pitt el que ocupa la segunda posición. El actor vive un gran momento personal y profesional y desde hace algunos años es muy difícil verlo concediendo entrevistas o posando para alguna publicación, por ello se cotiza cada vez más su presencia en las revistas. Tampoco suele dar exclusivas su actual pareja, Angelina Jolie, que ocupa el cuarto lugar. Su belleza hace que sean muchos los que quieran hacerse con una revista que lleve impresa su cara.

En tercer lugar se encuentra la mujer más deseada del mundo, Scarlett Johanson. Los expertos dicen que su carácter distante y el que apenas hable de temas que no sean su profesión la ha llevado hasta este puesto. Así, aunque añade una cantidad nada despreciable a las arcas de las revistas, no es una de las caras más buscadas en las portadas.

Algo que destaca en esta lista es que las caras más rentables son las de las estrellas de Hollywood. Así, los seis primeros puestos los ocupan actores norteamericanos. Tras Aniston, Pitt, Johanson y Jolie, el quinto puesto lo ocupa la ganadora del Oscar en 2005, Reese Whiterspoon. A pesar de que la protagonista de ’en la cuerda floja’ lleva con mucha discreción su divorcio, es muy rentable que las revistas cuenten con su presencia y con alguna que otra declaración.

Por último, la sexta es la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes. Desde su matrimonio Holmes no ha realizado ningún trabajo cinematográfico pero si ha aumentado su caché, además la extraña vida que llevan bajo los ritos de la cinesiología interesa al público que compra las revistas cuando ella aparece.