Jennifer Aniston admite que se convirtió en Bridget Jones tras su divorcio con Brad Pitt

  • “Me convertí en Bridget Jones y me pasé días tirada en el suelo rodeada de helado”, declaró Aniston a la revista Look Magazine, en que confiesa abiertamente la depresión que sufrió a raíz de su separación. Ahora asegura que Pitt es ya un capítulo cerrado en su vida y sigue sin confirmar los rumores sobre su relación con el modelo británico Paul Sculfor, de 36 años.

Aunque algunos medios de comunicación han confirmado esa relación e incluso han llegado a informar de la ruptura, la actriz se ha limitado a decir que Sculfor es como un hermano para ella.

"Paul y yo hablamos como hermanos, nada más", asegura la popular protagonista de la serie "Friends", que admite que se quedó muy triste cuando el modelo británico decidió regresar a Londres el mes pasado.

Pese a ello, no piensa perderle la pista porque "voy a comprar muchos billetes de avión a Europa los próximos meses para que podamos vernos". Sculfor ha trabajado para las firmas de alta moda más conocidas, incluida una de vaqueros en una de cuyas campañas publicitarias interpreta a un pescador que se ahoga.

El modelo, cuyos inicios profesionales fueron como boxeador y obrero de la construcción, y Aniston fueron vistos juntos por primera vez el pasado 27 de mayo durante una cena a solas en un restaurante de Santa Mónica (California). En el pasado se le relacionó con Lisa Snowdon, ex de George Clooney.