Kate Moss paga el último intento rehabilitador de Pete Doherty

  • La supermodelo Kate Moss sigue preocupada por el estado de salud de su ex, el polémico cantante Pete Doherty. Según informaciones del diario 'The Mirror', Moss se está haciendo cargo de la factura del último intento del líder de los Babyshambles por salir del mundo de las drogas, en el que lleva años metido, en un centro de desintoxicación.

Aunque oficialmente su relación ha terminado, la supermodelo Kate Moss sigue preocupada por el estado de salud de su ex, el polémico cantante Pete Doherty. Según informaciones del diario ’The Mirror’, Moss se está haciendo cargo de la factura del último intento del líder de los Babyshambles por salir del mundo de las drogas, en el que lleva años metido, en un centro de desintoxicación.
 
Precisamente uno de los principales motivos de ruptura de la pareja fue que Doherty continuaba con sus excesos y escapadas aún habiéndole prometido no volver a hacerlo. "Kate es muy consciente de que Pete sigue teniendo problemas con las drogas y no quiere dejarle en la estacada completamente. Ayudarle con su atención médica es una cosa que Kate quiere hacer por él", explica una fuente cercana a la polémica pareja al diario ’The Mirror’, que se ha hecho eco de las intenciones de la supermodelo de pagar a su ex el tratamiento de desintoxicación de la heroína que, al parecer, está dispuesto a seguir una vez más.

Y todo, pese a que ella se siente "terriblemente traicionada". No es para menos, hace pocos días una modelo sudafricana confesaba que había tenido un ’affair’ con Doherty hace un mes, lo que habría sido otra de las razones de peso de Kate Moss para abandonar al cantante. De hecho, el fin de semana del 30 de junio, Doherty fue fotografiado con una mujer desconocida y, sólo unos días más tarde, el 3 de julio, declaraba ante un tribunal que había abandonado el piso donde vivía con Kate Moss para empezar a vivir en una caravana. Aún así, la modelo entiende "que Pete necesita ayuda y apoyo" añade la fuente de ’The Mirror’.

Los rumores en torno a la pareja no cesan. Las versiones de su ruptura son múltiples, de hecho, Lindi Hingston -una antigua amante de los cantantes Jared Leto y Axl Rose- asegura en el diario ’Sunday Mirror’ que Kate Moss había echado de su casa a Pete Doherty tras descubrir que el cantante había pasado la noche con ella. Rumores al margen, lo cierto es que la controvertida pareja siempre ha mantenido una relación poco usual y, hasta el momento, se desconoce quién dejó a quién y por qué, especialmente después de conocerse los miles de euros que le puede costar a Moss la desintoxicación de su ex.