Katie Holmes quiere ser “Wonder Woman”

  • Katie Holmes quiere ser Wonder Woman. La esposa de Tom Cruise está en negociaciones para dar vida a la Mujer Maravilla en la nueva versión cinematográfica que verá la luz en un par de años. Katie está dispuesta a relanzar su carrera cinematográfica, de capa caída desde su matrimonio y después de ser madre. Katie está decidida a llevar adelante este proyecto pero quiere hacerlo sola, sin la tutoría de Cruise.

Katie Holmes quiere ser Wonder Woman. La esposa de Tom Cruise está en negociaciones para dar vida a la Mujer Maravilla en la nueva versión cinematográfica que verá la luz en un par de años. La esposa de la ciencióloga estrella de Hollywood está dispuesta a relanzar su carrera cinematográfica, de capa caída desde que contrajo matrimonio y prácticamente inexistente desde que hace más de año y medio fue madre, con este remake de la serie de televisión que a finales de los setenta protagonizó Lynda Carter.

Según una información publicada por ’Star Pulse’, la señora Cruise viajó el pasado 6 de agosto a Los Ángeles desde Berlín, donde acompaña a su marido en el rodaje de ’Valkyrie’, una película sobre la Segunda Guerra Mundial, para negociar en una reunión con sus agentes y los productores del film, su papel como Wonder Woman. Un viaje en el que no quiso estar acompañada de su marido, omnipresente en todos sus asuntos y supervisor total de su carrera desde que son pareja.
 
Al parecer, Cruise quiere tener ya otro hijo, pero antes de satisfacer los reproductores deseos de su esposo, Katie está decidida a llevar adelante este proyecto. Holmes quiere hacerlo sola, sin la tutoría de Cruise, y su sueño es protagonizar la versión cinematográfica de las aventuras de la heroína más famosa de DC Comics, creada por William Moulton Marston en 1941. La película, que en principio tenía previsto ver la luz este mismo año, ha tenido que retrasarse por diversos problemas en las labores de pre-producción hasta 2009.