Keira Knightley sustituye a Kate Moss como imagen de Chanel

  • Chanel han contratado a Keira Knightley como nueva imagen de marca del perfume 'Coco Mademoiselle', anteriormente promocionado por la controvertida Kate Moss. Este cambio se debe a que la afamada empresa ha querido darle un enfoque hacia un público más juvenil con una cara menos polémica.

La afamada empresa de moda y perfumes Chanel cambia a una modelo por una actriz, en un enfoque hacia un público más juvenil con una cara menos polémica. Por esta razón, han contratado a Keira Knightley como nueva imagen de marca del perfume Coco Mademoiselle’, anteriormente promocionado por la controvertida Kate Moss, y le han encomendado el protagonismo de un anuncio publicitario en los medios audiovisuales y un posado para prensa escrita, en el que aparece sugerente tapándose con un sombrero y una sábana.

Jacques Polge, creador del perfume, describió en una ocasión la esencia "como la alta costura del perfume". Ahora, ’Coco Mademoiselle’ tendrá la cara y el cuerpo de Keira Knightley y no el de Kate Moss, anterior imagen. La firma creada en su momento por Coco Chanel se caracteriza por contar habitualmente con rostros conocidos, como el de Nicole Kidman, último precedente y protagonista del anuncio más caro de la historia, el del ’Número Cinco’.

En declaraciones aparecidas en el diario británico ’The Sun’, Keira Knightley destaca que la fragancia que anuncia y cuya promoción ya ha grabado "es el primer perfume de mujer que usa". Necesitaba una fragancia "limpia", aclara.

Los últimos posados y apariciones públicas de la actriz habían hecho saltar los rumores acerca de posibles problemas alimenticios de la que es considerada, a sus 22 años, como una de los rostros juveniles con más futuro de Hollywood, tanto por belleza como por talento. En las fotografías que circulan por internet del anuncio, si bien no aparece demasiado entrada en carnes, aparentemente tampoco muestra una extremada delgadez. No obstante, y como en todo proceso publicitario que se precie, ni la guapa Keira Knightley se ha salvado de las artes de la informática, que resaltan especialmente sus rasgos con la iluminación.