Leonardo DiCaprio y su novia Bar Rafaeli ponen fin a su relación

  • El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Rafaeli han puesto fin a su relación de “forma amistosa”. Parece ser que la ruptura viene por la distancia geográfica y por las apretadas agendas de ambos. La pareja comenzó su relación sentimental “transoceánica” en la primavera de 2006.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Rafaeli han puesto fin a su relación sentimental de "forma amistosa", indican hoy fuentes próximas a la pareja en la edición digital de la revista "People".

"A la relación le había llegado su fin. Si ya es difícil tenerla de punta a punta del país, más lo es intentar mantenerla si es transoceánica y transcontinental, cuando los dos tienen agendas apretadas", agrega la citada fuente. "Han acabado de forma amistosa. Él es un tipo estupendo y ella es muy dulce. Estas cosas pasan. Se lo han pasado bien", informa "People".

Los rumores entre Rafaeli y DiCaprio circulan desde hace varias semanas después de que la modelo fuera fotografiada este fin de semana en Israel junto al surfero profesional Kelly Slater. DiCaprio, de 32 años, y Rafaeli, de 22, comenzaron su relación sentimental "transoceánica" en la primavera de 2006.