Nicole Richie retrasa hasta agosto su juicio por conducir ebria

  • Varios medios de comunicación especializados en información del corazón, señalan estos días que Richie se encuentra embarazada de tres meses y tiene previsto contraer matrimonio con su novio Joel Madden

Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas del corazón de EEUU, logra retrasar hasta el próximo 16 de agosto la celebración de su juicio por conducir bajo los efectos del alcohol. El abogado de Richie, Shawn Chapman Holley, informó hoy de que el retraso se ha logrado para que un testigo de la defensa, Terence Sean McGee, pueda acudir.

Holley explicó hoy en una vista celebrada en la Corte Superior de Glendale, en un suburbio de Los Angeles, que el testimonio de McGee es esencial para la defensa, pero que no podía acudir hasta el mes que viene. Richie, de 25 años, no asistió a la vista de hoy, ya que no tiene obligación a hacerlo por tratarse de un delito menor.

El interés en este caso se ha disparado tras el caso reciente sobre Paris Hilton -con la que comparte protagonismo en la serie de televisión "The simple life"-, quien estuvo 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol. Varios medios de comunicación especializados en información del corazón, señalan estos días que Richie se encuentra embarazada de tres meses y tiene previsto contraer matrimonio con su novio Joel Madden.