Paris Hilton concederá a la CNN su primera entrevista tras salir de la cárcel

  • La popular figura de las revistas del corazón Paris Hilton concederá el miércoles al programa “Larry King Live”, de la cadena CNN, su primera entrevista tras salir de la cárcel. Se espera que Hilton, de 26 años, quede en libertad el próximo martes tras haber cumplido aproximadamente la mitad de su condena original por conducir sin carné.

La popular figura de las revistas del corazón Paris Hilton concederá el miércoles al programa "Larry King Live", de la cadena CNN, su primera entrevista tras salir de la cárcel. Se espera que Hilton, de 26 años, quede en libertad el próximo martes tras haber cumplido aproximadamente la mitad de su condena original por conducir sin carné.

El anuncio la pasada noche de la cadena de televisión se produce después de que dos rivales, la NBC y la ABC, declinaran realizar la entrevista entre acusaciones de que iban a pagar fuertes sumas por esas declaraciones. Una portavoz de "Larry King Live", Bridget Leininger, ha asegurado que la CNN no pagará nada por la entrevista. "Larry King nunca paga por unas declaraciones", asegura la portavoz.

Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir su libertad condicional, impuesta tras conducir ebria el pasado año y conducir sin carné. La joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus vídeos sexuales que por sus inclinaciones hogareñas, ingresó el pasado 2 de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles del que salió tres días después para cumplir el resto de su pena en arresto domiciliario por problemas psicológicos. Sin embargo, el juez encargado del caso revocó la decisión del "sheriff" del condado y volvió a mandar a la joven entre rejas.

El anuncio de su liberación se dio a conocer tras difundirse una entrevista telefónica de la joven heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido en la que dice que sufre claustrofobia. "No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas", declaró en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión E! Entertainment.