Paris Hilton prepara su segundo disco

  • Paris Hilton prepara nuevo disco, menos de un mes después de haber salido de la cárcel, según informaciones de 'Contactmusic'. Paris ha contado para este segundo álbum con un productor de la talla de Scott Storch, muy conocido en los círculos musicales de hip-hop y que ha trabajado anteriormente con artistas como Beyonce o Christina Aguilera. Lo previsible es que el disco se comercialice a través de su propio sello discográfico, Heiress Records.

Encontró la inspiración entre rejas. La siempre controvertida Paris Hilton prepara nuevo disco, menos de un mes después de haber salido de la cárcel, según informaciones de ’Contactmusic’. Al parecer, Paris ha contado para este segundo álbum con un productor de la talla de Scott Storch, muy conocido en los círculos musicales de hip-hop y que ha trabajado anteriormente con artistas como Beyonce o Christina Aguilera.

"Actualmente trabajo en mi nuevo disco", confirma Paris Hilton al portal ’E!Online’, después de haber dado la exclusiva sobre su segundo álbum a una multitud de paparazzis que la seguían en su visita a los estudios de la MTV en Los Ángeles. Sin embargo, se desconoce qué discográfica apoyará a la rica heredera en su segunda aventura musical, pues la Warner Brothers se deshizo de ella tras respaldar su disco debut ’Paris’. Aquel álbum, cuyo single fue ’Stars are blind’, tuvo un éxito bastante relativo. Aunque en la Billboard de Estados Unidos entró directamente en el número 6 de ventas y en Cánada llegó a alcanzar el cuarto puesto, en Reino Unido se tuvo que conformar con el puesto 29, y las ventas totales de ’Paris’ apenas superan las 600.000 copias.

Lo previsible es que el nuevo disco de Hilton se comercialice a través de su propio sello discográfico, Heiress Records. Con todo, seguro que Paris Hilton no repara en gastos para este nuevo lanzamiento musical. Y mientras trabaja en su segundo álbum, la imagen pública de la rica heredera del imperio Hilton no deja de crecer; la última bomba informativa en este sentido son las declaraciones del mítico dibujante y guionista de cómics Stan Lee, que reveló a la revista ’TV Guide’ que se está planteando crear un personaje basado en Paris Hilton, con quien trabaja para una nueva serie de dibujos en la MTV.