Penélope Cruz y Bono son sólo amigos, según la revista People

  • El supuesto romance entre la actriz española Penélope Cruz y Bono, el líder de la banda irlandesa U2, ha quedado reducido a amistad, informa hoy en exclusiva la revista “People en Español” en su edición electrónica. Las declaraciones aparecen días después de que surgiera el rumor por unas fotografías en las que aparecen ambos famosos unidos de la mano en una playa de la costa francesa.

El supuesto romance entre la actriz española Penélope Cruz y Bono, el líder de la banda irlandesa U2, ha quedado reducido a amistad, informa hoy en exclusiva la revista “People en Español” en su edición electrónica. "Penélope está de vacaciones con Bono, su esposa Alison y sus hijos. Todos son amigos muy cercanos", aseguró un publicista no identificado de la actriz a “People en Español”.

Las declaraciones aparecen días después de que surgiera alguna polémica en torno a unas fotografías en las que aparecen ambos famosos unidos de la mano en una playa de la costa francesa. El rumor de romance fue desatado por algunos periódicos sensacionalistas británicos, que el pasado 27 de julio llevaron a sus portadas instantáneas con las que sugerían haber conseguido "el romance del verano".

Bono, de 47 años de edad y casado desde hace 24 años con Ali Hewson, fue fotografiado mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez (Francia), de la mano de Penélope Cruz y acompañados por la modelo Helena Christensen. Otras fotografías también mostraban a Cruz y Bono regresando en el mismo vehículo después de asistir esa semana a otra fiesta en el club francés VIP Room, que se prolongó hasta la madrugada.

El supuesto romance entre el irlandés y la española llegó también a la prensa de EEUU, donde tanto Bono como Penélope despiertan notable interés. La actriz española, de 33 años de edad y protagonista de "Volver", se incorpora hoy al rodaje en Asturias (norte de España) de la nueva película que realiza en España el director neoyorquino Woody Allen.