El ex novio de Kate Moss, Pete Doherty, cree que no cree que el consumo de drogas le hace más atractivo para las mujeres. El cantante del grupo británico Babyshambles admitió haber recaído en su adicción y no considera le perjudique. Doherty admite además que su música no emociona a sus parejas sentimentales.

El cantante del grupo británico Babyshambles, Pete Doherty, más conocido por su tormentosa relación con la modelo Kate Moss, cree que el consumo de drogas le hace más atractivo para las mujeres, según declara a la edición alemana de la revista FHM.
 
"Ser ’yonqui’ te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres", afirma el cantante, famoso por sus juergas interminables y su adicción a distintas sustancias. Doherty, que en noviembre admitió haber recaído en su adicción de la que intentaba recuperarse, no cree que el consumo de drogas le perjudique y sostiene que "nadie me obligó a tomarlas".

El cantante admite además que su música no emociona a sus parejas sentimentales y reconoce que Moss tampoco era una gran fan de sus composiciones. "Ninguna de las dos o tres personas a las que he amado de verdad consideraban que mi música fuera buena. Y eso mosquea", agrega Doherty.