Pete Doherty y Kate Moss se reconcilian tras su reciente ruptura

  • Pete Doherty y Kate Moss se han reconciliado tras su reciente ruptura sentimental, informa hoy “Daily Mail”. La pareja se ha estado viendo en secreto durante los últimos días en el selecto hotel Claridge“s de Londres. Al parecer, la madre de Moss, a quien desagrada la relación de su hija con un drogadicto confeso como Doherty, está ”devastada“ por la reconciliación.

El polémico cantante Pete Doherty y la modelo Kate Moss se han reconciliado tras su reciente ruptura sentimental, informa hoy "Daily Mail". Según el diario sensacionalista, Doherty, de 28 años, y Moss, de 33, se han estado viendo en secreto durante los últimos días en el Claridge“s de Londres.

La pareja ha pagado 1.500 libras (2.220 euros) por noche en una suite del selecto hotel londinense durante cinco días, según el periódico, que cita como fuente a un amigo de la modelo. Doherty, vocalista del grupo "Babyshambles", fue fotografiado por la noche regresando al hotel, después de quedar en libertad sin cargos tras haber sido detenido el lunes en Londres por supuesta posesión ilegal de droga.

Sin embargo, no hubo rastro de la maniquí, quien regresó hace poco de sus vacaciones en España, si bien el diario dice que la pareja había llegado a un acuerdo para entrar por separado en el establecimiento con el fin de no levantar sospechas. Al parecer, la madre de Moss, Linda -a quien desagrada la relación de su hija con un drogadicto confeso como Doherty- está "devastada" por la reconciliación, según un amigo de la modelo no identificado por el rotativo.

La adicción del rockero a las drogas y su coqueteo con otras mujeres provocaron el pasado julio su separación de Kate Moss, con quien mantiene una relación turbulenta e intermitente desde hace más de dos años.