Pete Doherty, detenido por supuesta posesión ilegal de droga

  • El polémico cantante británico Pete Doherty ha sido detenido en Londres una vez más por supuesta posesión ilegal de droga. El joven de 28 años admitió ante la Justicia poseer diversos estupefacientes como crack, heroína, ketamina y cannabis, así como de conducción ilegal. La juez conminó al roquero a poner fin a su drogadicción si no quiere acabar en la cárcel.

El polémico cantante británico Pete Doherty ha sido detenido en Londres una vez más por supuesta posesión ilegal de droga, informa la cadena pública BBC. Doherty, de 28 años, fue arrestado de madrugada  en el este de Londres tras haber actuado con su banda, los "Babyshambles", en el festival "V" en Stafford (centro de Inglaterra).

Drogadicto confeso, el cantante roquero, arrestado al detener la Policía el automóvil en el que viajaba, está en una comisaría del este de la capital. Un portavoz de Scotland Yard se limita a confirmar que "un hombre de 28 años" fue detenido "bajo sospecha de posesión de drogas", sin aportar más detalles.

El pasado día 7, una juez conminó al roquero, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y ha sido detenido varias veces, a poner fin a su drogadicción si no quiere dar con sus huesos en la cárcel. El vocalista de "Babyshambles" admitió entonces ante la Justicia los delitos de posesión de diversos estupefacientes como crack, heroína, ketamina y cannabis, así como de conducción ilegal. La adicción de Pete Doherty y su coqueteo con otras mujeres provocaron recientemente su separación de la que ha sido su novia durante los últimos años, la famosa modelo británica Kate Moss.