Shakira busca una nueva carrera en Hollywood durante su descanso musical

  • La cantante colombiana Shakira quiere aprovechar el final de su gira mundial “Oral Fixation” para comenzar otra carrera artística, como actriz en Hollywood. Así lo indica hoy la prensa en Los Ángeles, donde el diario “Daily News” subraya el deseo de la intérprete de “Hips Don”t Lie“ (”Las caderas no mienten“) de trabajar con Mike Nichols.

La cantante colombiana Shakira quiere aprovechar el final de su gira mundial "Oral Fixation" para comenzar otra carrera artística, como actriz en Hollywood. Así lo indica hoy la prensa en Los Ángeles, donde el diario "Daily News" subraya el deseo de la intérprete de "Hips Don“t Lie" ("Las caderas no mienten") de trabajar con Mike Nichols.

En la misma información Shakira desmiente que sus primeros pasos delante de las cámaras lleguen a las órdenes del director mexicano Alfonso Arau en su proyectada biografía del legendario Carlos Gardel "El día que me quieras" ("Dare to Love Me"). Sin embargo, la posibilidad de trabajar junto a Nichols, realizador de clásicos como "El graduado", le seduce más a esta belleza musical, quien aparentemente ya está en conversaciones para conseguir un trabajo como actriz.

La misma información señala que un primer intento de trabajar juntos quedó frustrado por esta larga gira que concluyó en mayo tras un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, donde Shakira congregó a 210.000 personas, cifra récord en la mayor plaza pública de Latinoamérica y segunda en el mundo. La gira mundial comenzó el 14 de junio de 2006 en España y llevó a la artista a 36 países donde ofreció 120 conciertos, que pudieron presenciar más de dos millones de personas, mientras se vendían ocho millones de copias de su álbum en todo el mundo.

No es la primera vez que Shakira habla de sus deseos de dar el salto al cine, aunque también indicó anteriormente sus temores, ya que, según palabras suyas, "normalmente los cantantes son buenos intérpretes pero no buenos actores".