La cantante australiana Kylie Minogue ha firmado un acuerdo con la empresa catalana de joyería Tous para representarla con su imagen durante tres años desde la campaña primavera-verano 2008. Su presidente, Salvador Tous, explica que pretenden así proyectar en el mundo sus productos a través de “una mujer luchadora y fiel a sus ideales”.

La cantante australiana Kylie Minogue ha firmado en Manresa (Barcelona) un acuerdo con la empresa catalana de joyería Tous para representarla con su imagen durante tres años desde la campaña primavera-verano 2008.

La campaña empezará a realizarse en un mes, aproximadamente, y se prevé lanzarla alrededor del Día de la Madre del año que viene. En 2008, esa primera campaña se presentará en España, informa la compañía.

Su presidente, Salvador Tous, explica que pretenden así proyectar en el mundo sus productos, y hacerlo a través de una artista que "se identifica muy bien" con el cliente de la marca, al tratarse de "una mujer luchadora y fiel a sus ideales".

Tras el cáncer que superó recientemente, Kylie Minogue lanzará el 27 de noviembre su nuevo disco, ’X’, y estrenará el documental ’White Diamonds’, de su pasada gira de conciertos.

La artista estuvo sólo unas horas en Manresa, sede de la empresa, donde conoció a los dueños y visitó la fábrica y los productos. Esta empresa familiar nacida en 1920 tiene más de 270 tiendas en 32 países, con establecimientos en Nueva York, París, Milán y Tokio.