La actriz británica Liz Hurley lucirá un sari diseñado por Versace para su matrimonio mañana en La India con el empresario textil Arun Nayal, dato que confirmó la firma italiana de alta costura.

Es el único detalle que reveló la marca de Donatella Versace sobre el vestido que Hurley eligió para celebrar, al estilo indio, su matrimonio con el conocido millonario asiático afincado en Reino Unido.

Hurley también encargó a la casa italiana el vestido de novia que utilizó para su boda civil con Nayal, que se celebró el pasado 3 de marzo en un castillo inglés del siglo XV. La firma que creó Gianni Versace no será la única que representará la moda italiana en el evento, ya que Hurley también se llevó a La India un vestido de estilo "sirena" de Roberto Cavalli.

El segundo "sí, quiero" de Liz Hurley en el país asiático acapara estos días la prensa del corazón de todo el mundo, que sigue los pasos de la actriz y modelo desde su anterior noviazgo con el también actor británico Hugh Grant, con el que estuvo trece años.

Un lujoso hotel de Rajastán es el lugar elegido por los novios para la celebración, a la que se esperan acudan 250 invitados y en la que el toque oriental estará presente incluso en el menú, que prepararán 40 cocineros.