Victoria Beckham encabeza este año la lista de las mujeres peor vestidas del mundo del espectáculo, según la lista que elabora el experto en moda conocido como “Mr Blackwell”. Por detrás de Beckham, se sitúa la cantante británica Amy Winehouse y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen. El crítico ha decidido dejar fuera de la lista a la cantante estadounidense Britney Spears, debido a su reciente ingreso forzoso en un hospital.

La cantante Victoria Beckham, más conocida como "Posh Spice" y esposa del futbolista David Beckham, encabeza este año la lista de las mujeres peor vestidas del mundo del espectáculo, según la lista que elabora el experto en moda conocido como "Mr Blackwell". Por detrás de Beckham, se sitúa la cantante británica Amy Winehouse y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen.

La edición digital de la revista "People" publica hoy que este año, sin embargo, el crítico ha decidido dejar fuera de la lista a la cantante estadounidense Britney Spears, debido a su reciente ingreso forzoso en un hospital de Los Angeles, tras atrincherarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño Jayden James y negarse a entregar los niños a su ex marido Kevin Federline. El año pasado, Spears se situó a la cabeza del listado.

Un gesto que ha sido seguido también por la organización contra el uso de pieles “Personas por la Ética en el Trato de los Animales” (PETA) de EEUU, que la ha eliminado de su lista de peor vestidas, que hasta entonces encabezaba. En un comunicado difundido hoy, Dan Mathews, vicepresidente de la organización, indica que llegados a este punto "Spears necesita un descanso de todo el mundo. Cuando esté más despejada podrá decidir cambiar de opinión sobre el uso de pieles".

Tras la caída del listado de Spears, Kate Moss se encuentra liderando la misma seguida por Lindsay Lohan, Kate Bosworth, Jamie Foxx, Kid Rock, Mary J. Blige y Eva Longoria.