Victoria Beckham dice no hablar con Cruise y Holmes de la Iglesia de la Cienciología

  • Beckham señala que la pareja de actores es “maravillosa” y les ha ayudado con su traslado a Los Angeles

La cantante Victoria Beckham, esposa del jugador de fútbol David Beckham, asegura que el tema de la pertenencia del actor Tom Cruise a la Iglesia de la Cienciología, no aparece en las conversaciones con el protagonista de "Misión Imposible" y su esposa Katie Holmes. En declaraciones al espacio de la cadena estadounidense "NBC", "The Today Show", que se emitirán este jueves y de la que hoy se adelantaron algunos extractos, Beckham señala que la pareja de actores es "maravillosa" y les ha ayudado con su traslado a Los Angeles.
 
"Se ha sacado de quicio lo de la Iglesia de la Cienciología. Ellos son básicamente gente encantadora. Son una familia maravillosa", según Beckham. Ante la pregunta del periodista del programa Matt Lauer, de si el tema de la pertenencia de Cruise a dicha confesión sale en algunas conversaciones, Beckham contesta con un rotundo "no". "Ellos hacen su vida y nosotros la nuestra", dijo la ex "Spice Girls", cuyas componentes tiene previsto reunirse para actuar de nuevo.

Victoria indica que Katie, en concreto, le ha orientado mucho a la hora del traslado desde Madrid a Los Angeles, donde David Beckham jugará para el LA Galaxy a partir de la próxima temporada. "Es una chica fuerte, dulce y preciosa, y auténticamente buena persona", afirma Victoria Beckham. Esta previsto que el próximo viernes el LA Galaxy presente formalmente en conferencia de prensa al jugador británico.