El cantante colombiano Juanes y su mujer Karen Martínez se separan

  • El cantante colombiano Juanes y su mujer, la modelo y actriz Karen Martínez, se han separado, según informa la edición en español de la revista estadounidense “People”.

Según una fuente cercana a la publicación, la pareja, que llevaba casada tres años, ha estado intentado resolver sus diferencias "en los últimos meses". El cantante, de 34 años, y su esposa, de 27, tienen dos hijas, Luna, de 3 años, y Paloma, que en junio cumplirá 2 años.

La pareja, que se separa en términos "amistosos", ha acordado que las niñas residan con su madre, que intenta hacerse un hueco como actriz en Estados Unidos.

En la actualidad, el autor de "La camisa negra" está grabando su cuarto disco, "La vida es un ratico", que saldrá a la venta en septiembre u octubre. Karen Martínez, colombiana y una de las presentadoras del programa "Todobebé", de la cadena hispana Telemundo, declaró en marzo pasado que Juanes es un "superpapá" y se mostró muy feliz por el tiempo que ambos compartían con sus dos hijas.

"Juanes es un superpapá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas de tres años y dieciocho meses, y mientras yo estoy en México por la presentación de programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático", dijo.