El diseñador de moda italiano Valentino cerró tres días de celebraciones en Roma por sus 45 años de trabajo con la presentación de un nuevo perfume llamado “Rock and Rose”.

El perfume fue presentado por el presidente de la casa Valentino , Matteo Marzotto, y el escenario fue el "Ara Pacis", el altar de la paz construido en el sigo I DC por orden del emperador romano Augusto y que acoge también una exposición con 300 trajes del diseñador.

Roma ha sido durante tres días el escenario de diversos actos que marcan los 45 años del diseñador en el mundo de la moda, entre ellos ayer la presentación de su nueva colección de alta costura, en la capital italiana, donde hacía 17 años que no desfilaba.

El viernes 6 de julio, Valentino organizó una gran cena y un espectáculo, que tuvo como marco una recreación de las columnas del templo de Venus, levantada cerca del Coliseo, donde estaba su emplazamiento original.

Valentino estuvo acompañado estos días por muchos amigos, entre ellos, las actrices Uma Thurman y Elisabeth Hurley, las modelos Claudia Schiffer y Natalia Vodianiova, y los diseñadores Armani y Karl Lagerfeld y Tom Ford.