El guitarrista Richie Sambora, de Bon Jovi, sale de un centro de rehabilitación

  • El guitarrista del grupo Bon Jovi, Richie Sambora, ha abandonado el centro de rehabilitación en el que había ingresado en Los Ángeles. Sambora ha sido dado de alta “de un programa de tratamiento del Centró Médico UCLA, de Los Ángeles”, explica el representante del músico a “People”. Además, señala que se “encuentra bien y recibe apoyo exterior”.

El guitarrista del grupo Bon Jovi, Richie Sambora, que el pasado 7 de junio comenzó una terapia de rehabilitación, ha abandonado el centro en el que había ingresado en Los Ángeles, según informa la edición digital de la revista estadounidense "People". Sambora ha sido dado de alta "de un programa de tratamiento del Centró Médico UCLA, de Los Ángeles", explica el representante del músico a "People". Además, señala que se "encuentra bien y recibe apoyo (en su recuperación) exterior".

La semana pasada, su representante anunció que Sambora, de 47 años, había "entrado en un centro de tratamiento" no revelado en Los Ángeles. Tras el anuncio de Sambora, Bon Jovi celebró el pasado día 9 de junio su primer concierto en Puerto Rico tras 18 años de ausencia. Para la ocasión Sambora fue sustituido por Bobby Bandiera, veterano guitarrista que ha colaborado en otras ocasiones con la formación estadounidense. Se espera que el nuevo álbum del grupo vea la luz el próximo 19 de junio y que inicien una gira a partir del 24 de este mes.

Este año ha sido especialmente movido para Sambora en el terreno personal. En abril de este año se divorció de la actriz Heather Locklear, con quien tiene una hija, y posteriormente, se separó en mayo de este año de la actriz Denise Richards, con quien había iniciado una relación en abril de 2006. Además, en abril pasado se murió su padre de cáncer de pulmón.