Un juez decreta el divorcio de Britney Spears y Kevin Federline

  • Un juez de Los Ángeles ha puesto fin definitivo al matrimonio de la cantante pop estadounidense, Britney Spears y Kevin Federline. Laura Wasser, abogada de la artista, manifiesta tras una audiencia judicial en Los Ángeles, que “están divorciados. Todo está firmado”, incluyendo un acuerdo de custodia de los dos hijos de la pareja.

Un juez de Los Ángeles ha puesto fin definitivo al matrimonio de la cantante pop estadounidense, Britney Spears y Kevin Federline. Laura Wasser, abogada de la artista, manifiesta tras una audiencia judicial en Los Ángeles (California), que "están divorciados. Todo está firmado", incluyendo un acuerdo de custodia de los dos hijos de la pareja.

Wasser agrega que los detalles sobre la custodia de los dos niños, Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de diez meses, se conocerán después de otra audiencia que se realizará el 14 de agosto.

Antes de la audiencia, Wasser dijo a los periodistas que Spears y Federline quieren compartir la custodia de los niños. Posteriormente, señaló que creía que Spears estaba de acuerdo con las condiciones, aunque dijo: "pienso que ambos quisieran pasar más tiempo con ambos y eso se podrá acordar sin dificultades".