El príncipe Enrique propone matrimonio a Chelsy durante un safari

  • El príncipe Enrique, el hijo menor de Carlos de Inglaterra, ha pedido a su novia, Chelsy Davy, que se case con él mientras ambos disfrutaban de un safari en Botsuana. La joven ha aceptado la romántica proposición aunque la pareja no planea por el momento hacer un anuncio oficial de su compromiso. Los jóvenes prefieren esperar a que Chelsey concluya sus estudios de política en Inglaterra.

El príncipe Enrique, el hijo menor de Carlos de Inglaterra, ha pedido a su novia, Chelsy Davy, que se case con él mientras ambos disfrutaban de un safari en Botsuana (África subsahariana), informa el tabloide británico "Sunday Mirror".

La joven de 21 años, natural de Zimbabue, ha aceptado la romántica proposición de Enrique aunque la pareja no planea por el momento hacer un anuncio oficial de su compromiso. Los jóvenes prefieren esperar a que Chelsey concluya sus estudios de política en la universidad de Leeds, en el norte de Inglaterra, a donde se mudará el próximo mes, señala el rotativo.

Un amigo de la pareja que cita este tabloide indica que pasarán todavía "18 meses" antes de que los recién prometidos hagan público el anuncio. "Harry y Chelsy van en serio como pareja y los dos quieren que esto sea algo más que un compromiso. Ninguno se imagina la vida sin el otro", señala esta fuente.

Desde que se conocieron en 2004, los jóvenes han mantenido una relación en la distancia, al vivir ambos en distintos continentes y tan sólo se han visto durante periodos de vacaciones. Chelsy, que recientemente se fue de viaje con su hermano Shaun por Latinoamérica mientras Enrique cumplía con sus obligaciones con el Ejército británico, se recupera actualmente de una operación de urgencia de apendicitis a la que se sometió el pasado jueves.