El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han reconciliado

  • El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Kate Middleton se han reconciliado y están “más unidos que nunca”, asegura “The Sun”.

El príncipe y Kate, que dejaron la relación el pasado mes de abril, han vuelto a verse después de que Guillermo le pidiera otra oportunidad, afirma el citado periódico.

Los jóvenes, que se conocieron mientras estudiaban en la Universidad escocesa de St. Andrews, se dieron cuenta de que no podían vivir uno sin el otro, dice el tabloide.

"Guillermo ha convencido a Kate de que merece la pena afrontar el problema de salir con un futuro rey", según dijo a "The Sun" una fuente cercana a la pareja.

En abril, la pareja puso fin a su relación de cuatro años porque la joven, según la prensa, quería un mayor compromiso, pero el príncipe prefería disfrutar de su tiempo en el Ejército.
 
"Hablaron sobre sus problemas y están más unidos que nunca", agregó la fuente al tabloide. Al parecer, Guillermo y Kate reanudaron su relación pero decidieron sentarse en lugares separados durante el concierto del pasado domingo en el estadio de Wembley (Londres) en recuerdo de Diana de Gales, quien hubiera cumplido el 1 de julio 46 años.

Según afirma "The Sun", los dos aparecerán juntos pronto en un partido de polo y en una boda de un familiar de Kate Middleton.