La reina Isabel II de Inglaterra, entre las mujeres más glamurosas del mundo

  • La revista Vogue ha incluido a la reina Isabel II de Inglaterra entre las mujeres más glamurosas del mundo en la lista que hará pública en su número de diciembre. La monarca inglesa se sitúa por encima de la modelo Kate Moss, por su manera de llevar los típicos zapatos ingleses y por el 'look' que muestra, pañuelo en la cabeza incluido, en su residencia de Baltimore.

La revista Vogue, la biblia de la moda, ha incluido a la reina Isabel II de Inglaterra entre las mujeres más glamurosas del mundo en la lista que hará pública en su número de diciembre. La monarca inglesa se sitúa por encima de la modelo Kate Moss, por su manera de llevar los típicos zapatos ingleses y por el ’look’ que muestra, pañuelo en la cabeza incluido, en su residencia de Baltimore.

Según señala la publicación, el glamour consiste "en la forma de llevar puesta cierta prenda y no en la prenda en sí". Asimismo, "puedes comprar glamour, e incluso falsificarlo", pero no adquirir belleza, "algo con lo que naces". Del mismo modo, la revista incluye en su distinguida lista a la actriz Helen Mirren, quien precisamente interpretó el papel de Isabel II, en la premiada película ’The Queen’.

Además, también se incluye, en la ’Lista Definitiva de las Mujeres más Glamourosas de la Actualidad’, a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Sophie Dahl o Naomi Campbell, y a actrices como Vanessa Redgrave o la protagonista de ’Orgullo y Prejuicio’ Rosamund Pike. Otros nombres incluidos en la lista son los de la arquitecto Zaha Hadid y la artista Sam Taylor-Wood, así como el novelista Zadie Smith.