Marlene Mourreau

  • Marlene Mourreau es una cara muy popular en todos los “saraos” españoles. Y es que esta mujer nacida en París en 1969 ha llegado a nuestras pantallas a base de reality shows y escándalos de prensa rosa. Su padre era el chofer de Marlene Dietrich, de ahí su nombre, y desde que nació se vió que no iba a pasar desapercibida.

Comenzó bailando y cantando por los locales de París, intentando hacerse un hueco e intentando demostrar que era algo más que una estrella erótica, pero al no conseguir triunfar en Francia lo intentó en España.

La llegada a nuestro país fue de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el programa “el semáforo”, aunque ya llevaba algún tiempo trabajando con Jose Luis Moreno. De esta forma se dió a conocer como vedette francesa y consiguió aún más popularidad con el supuesto romance mantenido con Jesús Vázquez y que en realidad no fue más que un montaje publicitario, admitido años más tarde por ambos.

Aunque parezca mentira, entre entrevista y reportaje, la francesa no ha parado de trabajar en nuestro país recorriendo la geografía española con su espectáculo de vedette. Además le ha dado tiempo para participar en numerosos reality shows como “GH Vip”, o “Supervivientes” protagonizando en ellos escenas de alto contenido erótico.

De esta forma ha conseguido convertirse en un personaje popular o más bien de la farándula que sobrevive a base de escándalos y exclusivas. Entre sus romances se encuentran Fabio Testi o Miguel Ángel Redondo, pero su pareja más estable fue el bailarín cubano Michel Guevara con quien se casó y tuvo a su único hijo, Gabriel, pero del que se divorció a los pocos años.