Es uno de los presentadores más atractivos de la televisión, y ahora sabemos el por qué. Jaime Cantizano acaba de convertirse en imagen de la nueva linea de Salerm Cosmetics, que contiene una serie de productos faciales y capilares, especialmente pensados para el hombre. Y es que, como él mismo reconoce, “El hombre que no cuida su imagen, se queda atrás”.

Siempre hablamos de los trucos de belleza de las mujeres, y nos olvidamos de que cada vez son más los hombres que se se preocupan por su aspecto, y no ven de más el cuidarse de vez en cuando. Ese es el caso de Jaime Cantizano, quien acaba de prestar su imagen a una importante multinacional de cosméticos que ha lanzado su nueva gama de productos para hombres.

Según ha declarado la firma Salerm Cosmetics, las razones por las cuales ha confiado en el atractivo presentador, no han sido otras que su profesionalidad, simpatía y saber cuidarse, una serie de valores que la marca quiere  transmitir al público masculino al que va dirigida esta línea.

Pero Jaime no sólo se ha convertido en la nueva imagen de la firma, también ha querido colaborar en las tareas de elaboración de los cosméticos, aportando su gusto personal y su experiencia, y opinando sobre las diferentes formas y texturas de los 12 productos que componen la nueva línea de Salerm para hombres.

En total, se trata de una gran variedad de productos que combinan los tratamientos para el cabello contra la caspa o la caída del pelo, con otros dirigidos al cuidado facial masculino.