Rosa Mª Hoces, 40 años. Cantante lírica.
“Me gustaría que Ángel fuera más detallista. En estos seis años, cuando le he reclamado cariño o más atenciones, he sentido que no me comprende y que no le da, la importancia que para mi tiene. No reacciona. Se queda callado y lo único que me dice es que él sí es atento. Pero no se lanza a darme un beso o un abrazo. Por eso, hay momentos en los que me siento sola y un poco tristona”.

Ángel Castilla, 33 años. Cantante lírico.
“No creo que sea poco detallista. Lo que sucede es que no reacciono como a Rosa le gustaría que lo hiciera o que no valora de la misma forma que yo determinados gestos. Es cierto, que con los años, los hombres descuidamos un poco el tema de las atenciones. Para mí, ser detallista va más allá de hacer regalos, puedes serlo con una sonrisa. Quizá, a veces, me cuesta ser más cariñoso o atento con ella. Pero no me sale. O puede que el error es que no lo hablamos”.

LA PSICÓLOGA OPINA. 
“Es fundamental que ambos expresen cómo se sienten juntos. Rosa debe explicarle a Ángel cómo le gustaría que él la tratara. Y Ángel debe empezar a realizar esa serie de cambios. Mientras, es importante que ella valore más los gestos de cariño que él tiene hacia ella”, argumenta Vanesa Fernández.