Cayetano Rivera Ordóñez, uno de los hombre más atractivos de nuestro país, vuelve al mundo de la moda. Esta vez, de la mano de Loewe, que lo ha elegido como imagen de un nuevo perfume que se presentará en 2010 y como embajador de la firma por todo el mundo.

Fue Giorgio Armani quien le dio "la alternativa para entrar en el mundo de la moda" y eso es algo que Cayetano agradece a la firma. Sin embargo, el torero se encuentra "feliz" en esta nueva etapa, en la que Loewe le ha dado la oportunidad de iniciarse en el mundo de la perfumería. Un campo que Cayetano define como "muy artístico y con mucho sentimiento".

Para Cayetano Rivera ha sido su profesión, y no su físico, lo que ha llevado a la firma a elegirle para este proyecto. Desde Loewe lo confirman y aseguran que han  visto en el torero la imagen ideal para su nueva fragancia . Cayetano es "una persona estupenda, gran artista y torero, muy humano. Todas esas virtudes se ven trasladadas a nuestra marca".

"Los valores de nuestra cultura (...) tienen mucho que ver con la luz, el calor, la pasión y la creatividad. Y todo ello está relacionado con el mundo de los toros y las artes", añade el propio Cayetano.

El torero, que se encuentra "muy ilusionado con el nuevo proyecto", afirma que fuera del ruedo prefiere un buen perfume al traje de luces, ya que es "algo muy personal de cada uno y dice mucho de la persona". Éste confiesa que cuando "era más joven" ya se convirtió en un complemento indispensable a la hora de salir. "Es el momento en que uno quiere ponerse lo mejor posible y ahí entró el perfume".

En sus comienzos en la moda, Cayetano se paseó por la plaza con un traje de luces que Armani había diseñado especialmente para él. Por ello, anima a la firma española a repetir la experiencia. El traje de luces "es un tipo de traje que permite a los diseñadores mostrar su faceta creativa", pero "es algo de lo que todavía no hemos hablado", asegura.

Durante la rueda de prensa ofrecida por Loewe y Cayetano, resultó inevitable que se le preguntase al torero por su relación con Eva González y por los rumores que afirman que habrá boda en 2010. "Eso son cosas que dicen los demás, no yo (...) Si tiene que haber boda la habrá pero de momento estamos bien como estamos", dijo Cayetano para zanjar la cuestión.