Con una campaña protagonizada por el top español que arrasa en las pasarelas mundiales, Jon Kortajarena, Mango ha lanzado a nivel mundial la colección para hombre HE by Mango, la primera que sale al mercado desde 1996. Se dirige a un hombre joven y está compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano, además de complementos. Con este nuevo proyecto, la firma se encamina hacia el concepto de tienda multimarca. Descubre sus nuevas propuestas.

La campaña está protagonizada por el top español Jon Kortajarena, que actualmente triunfa tambien como imagen de Tom Ford y Guess y aparece en las revistas de nuestro país como cara masculina de Etro. Solicitado por el mimísimo Karl Lagerfeld, a Jon se lo rifan las mejores firmas del universo de la Moda Internacional.

Mango retoma así, por todo lo alto, la comercialización de moda de hombre con el lanzamiento de la colección HE by Mango a nivel mundial, la primera que sale al mercado desde 1996, y que estará disponible en algunas tiendas seleccionadas en Europa mayoritariamente, además de Turquía, Rusia, Estados Unidos, Qatar y Singapur.

La colección, dirigida a un hombre joven y compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano, llevará por logo un unicornio. Además de las prendas de ropa, la colección incluirá complementos como carteras, bolsas, cinturones, calzado de sport y gafas de sol.

HE by Mango, que proviene de Homini Emerito (hombre que disfruta de sus méritos), ha sido concebida como un complemento de la colección de mujer, que es el centro de la marca. Con este nuevo proyecto, la firma se encamina hacia el concepto de tienda multimarca, en la que poder encontrar colecciones de distintos autores y estilos bajo la misma firma.