Hombres

Así entrena y se mantiene en forma David Bustamante; descubre el HIIT

Que David Bustamante está en forma es algo que todos conocemos. Sin embargo, lo que hasta ahora no sabíamos es como entrena el marido de Paula Echevarría... Pues un vídeo colgado por su entrenador en YouTube nos da las claves. Máxima intensidad en muy poco tiempo, en el que David va intercalando varios ejercicios. Ver para creer.

Como un espartano. Así entrena David Bustamante, o eso nos da la impresión viendo un vídeo de apenas dos minutos donde al marido de Paula Echevarría le da tiempo a hacer el pino, abdominales, flexiones o ejercicios de tríceps. 

Esa parece ser la clave de un físico de infarto. 'Busta' combina ejercicio a la máxima intensidad posible, sin descanso siquiera, combinando varios ejercicios de una sola vez. Así de sencillo... Y de difícil, porque viendo el vídeo de su entrenamiento, colgado en YouTube por su entrenador, Iñaky García, casi nos quedamos sin respiración.

Son dos minutos (apenas) en los que David Bustamante se exprime al máximo gracias al HIIT (High-intensity interval training o entrenamiento a intervalos de alta intensidad). Así se modela un cuerpazo de escándalo.