Empezamos aqui una nueva seccion que recopilará las recetas de cocina mediante un índice clasificatorio: APERITIVOS, para las exquisiteces recomendables para abrir boca, ENTRANTES, para los platos que aunque pueden ser sólidos primeros, sirven también a medio camino entre el aperitivo y éstos. PINTXOS Y BOCADILLOS, donde incluiremos todas las versiones de un  mismo y espectacular concepto con éxito internacional, desde las hamburguesas, hasta las pitas, el kebab o el taco mexicano...hablaremos también aqui de  las famosas "Tapas" españolas.

Contaremos también con un apartado para las ENSALADAS, un arte en si mismas,con un juego de infinitas variedades que admite las más variadas interpretaciones y aportaciones, ya que ninguna ensalada es igual que otra, un capítulo dedicado a las SALSAS, que tan bien aderezan y acompañan nuestras comidas, un catálogo de PRIMEROS platos,con sopas, arroces, pasta... y de SEGUNDOS con carne, escado, aves... y, para finalizar,los DULCES, tan apetecibles de postre pero posibles también en los desayunos y meriendas.

Incorporaremos en breve un buscador para hacerte más fácil encontrar la receta que necesitas. Te avisaremos en la portada cuando esto ocurra.

Saludos de todo el equipo hoymujer