Cómo ser lo más de Nueva York

  • Con su primera novela, El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger se convirtió en una de las autoras de best sellers más populares del mercado anglosajón y su fama se extendió a todo el mundo tras la adaptación cinematográfica de El diablo viste de Prada, película dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep.

El día más inesperado Bette recibe una sorprendente propuesta de trabajo: Kelly, directora de una de las más reputadas agencias de relaciones públicas de Nueva York, le ofrece participar en la organización de las fiestas más cool de la ciudad.

No es que la vida actual de Bette sea del todo mala. Veintiséis años, un buen apartamento en Manhattan y un futuro estable en el banco de inversiones donde trabaja con su mejor amiga. Pero la aventura le puede y se acaba decidiendo por el cambio. Parece tan fácil y sobre todo, ¡tan glamuroso! Lo único que debe hacer es evitar la cara de pasmada que se le pone al ver rostros famosos, botellas mágnum de champán Cristal y paparazzi por doquier.

En definitiva, Bette apenas puede creer la suerte que tiene: ¡un empleo que consiste en ir a las fiestas más fashion! Pero con la misma rapidez con que te puedes comprar un bolso de Hermès, todo empieza a complicarse cuando nuestra protagonista cae en los brazos de un famoso playboy y se convierte de la noche a la mañana en carne de cañón del cotilleo. La línea entre su vida profesional y su vida personal ya es invisible. Realmente, ¿era aquí, en este mundo repleto de Guccis, Pradas y Hiltons, donde Bette quiere estar?