El ladrón de humo

  • Durante siglos vivieron en secreto en las verdes colinas neblinosas del norte de Inglaterra. Son criaturas de extraordinaria belleza, fuerza y sensualidad que poseen la capacidad de cambiar de forma y transformarse de humanos en dragones y nuevamente en humanos

Ahora, su secreto –y supervivencia- se ve amenazada por una tentación que romperá cada una de sus reglas... Con el seudónimo de El ladrón de humo, un astuto ladrón de joyas desorienta a la policía londinense. Sus adineradas víctimas afirman que este maestro del robo puede caminar por las paredes y desvanecerse en el aire.

Pero Christoff, el carismático Marqués de Langford, conoce la verdad: el ladrón no es un ser humano común y corriente sino un fugitivo que huyó de Dakfrith sin autorización. Como líder Alfa de los dragones, Kit tiene la tarea de capturar al desertor antes de que los secretos de la comunidad sean revelados a los mortales.

Pero ni siquiera Kit sospecha que El ladrón de humo es una mujer.. Desde el momento en que Kit la vio, supo que su belleza poderosamente tentadora correspondía a cada centímetro de su par Alfa y estaba destinado a ser su pareja. Y por las estrictas leyes de los dragones, Rue sabía que era propiedad del marqués.

Pero se arriesgarían al destierro o algo peor para lograr algo más importante. Hasta ese momento, Rue era su prisionera, el diamante había desaparecido y ella le había hecho ese tipo de proposiciones a las que un hombre como Kit no podía resistirse...