El nuevo fenómeno Manga en Japón se llama Rebecca Flint, alias Beckii Cruel. Sus interpretaciones de anime (películas de dibujos animados japoneses) desde su habtiación en la Isla de Man ya tienen más de ocho millones de seguidores.

Una estudiante de 14 años de la Isla de Man se ha convertido de la noche a la mañana en un fenómeno del Manga japonés. La niña se transforma en el ático de su casa en el personaje Beckii Cruel y sus interpretaciones de anime ya son todo un éxito en internet con más de ocho millones de seguidores. Su pirmer album encabeza las listas de éxitos del país asiático. 


Como a muchas de las niñas de su edad, a Rebecca Flint le gusta disfrazarse y bailar. Pero además, a ella le gusta grabarse y colgar en youTube sus performances. El resultado la ha convertido en un fenómeno de internet en Japón, cuna del de los personajes anime que ella imita.  

Más de ocho millones de personas ya han visto a Rebecca en el papel de Beckii Cruel, bailando J-pop (Japanese pop music) en el ático de su casa en la isla de Man.

Su éxtio ha sito tal, que el gigante del espectáculo japonés Tokuma Japan ya la ha fichado para que realize una gira por Japón en pocos días

La popolaridad de la chica se disparó después de que la web japonesa Niko Niko Douga colgara sus videos de YouTube. Su primer DVD, titulado "This is Beckii Cruel: Too Cute to be Real" le ha dado la fama suficiente como para que sea el neuvo fichaje de una reconocida marca de chicles.