Hombres

El vídeo completo de Jorge Lorenzo mostrando su mansión, un éxito polémico en YouTube

Jorge Lorenzo ha tenido que retirar de internet un polémico vídeo en el que mostraba su espectacular casa de 5 millones de euros en la sierra catalana a ritmo de música disco y chicas en bikini.

A pesar de ser subcampeón de MotoGP este 2013, Jorge Lorenzo se las ha ingeniado para ser noticia una vez más. Y conpolémica incluida. La firma de refrescos que le patrocina, Monster, ha editado un vídeo en el que muestra al piloto enseñando su espectacular casa de 5 millones de euros que tiene en la sierra catalana.

Y, una vez más, internet y sus usuarios han emitido veredicto. La firma de refrescos ha retirado el polémico vídeo de YouTube (aunque es fácil encontrarlo)Lorenzo ha pedido perdón por lo sucedido... 

El vídeo, en el que modelos en bikini, botellas de alcohol y jamones 'pata negra' se suceden en torno a Jorge Lorenzo; ha resultado demasiado fuerte para los tiempos de austeridad que corren... Lo que pretendía ser algo divertido, se ha convertido en una oda al despilfarro. Lo que, traducido en lenguaje de internet, se convierte en una viralidad que no para de aumentar... ¿Ya has visto el vídeo?