Enganchada a House

  • Tengo que reconocer que estoy enganchada, no me lo pierdo por nada del mundo, ni salgo de casa, ni me pongo al teléfono, no hay nada que me levante del sofá mientras veo HOUSE. Se que no soy la única, somos muchos los “House”-adictos. ¿Por qué será que un tío tan borde gusta tanto? Esta serie ha conseguido además, colocar en el ranking de los más séxis del mundo a un hombre con una discapacidad.

A parte de Ironside (que muchos, los mas jóvenes, no sabrán ni quién es) no recuerdo ningún héroe televisivo con un handicap. House ha conseguido que su cojera no sea un tabú, sino que le hace resultar aún más sexi y elegante.

Felicito con entusiasmo al productor por ello. Debería alguien atreverse a hacer una serie en la que la protagonista fuera una mujer gorda. Tan atractiva e interesante como House.

Las “Mujeres Desesperadas”, estarán desesperadas, ¡pero qué tipazos tienen¡. Y “Aida", no se puede decir que sea un ejemplo de glamour.

La televisión mueve montañas, y si nos presenta a una mujer gorda y dice que es sexi, lo será.

Mientras, la mayoría de las mujeres vivimos desperdiciando muchos placeres que la vida nos ofrece porque son altos en calorías.

Yo creo que a todos nos apetecería mucho, como hace House, decir siempre lo que pensamos. Amparados en la buena educación, en el respeto, o simplemente en la autoridad, vamos aguantando desde pequeñitos todo tipo de agravios de los demás. Desde la amiga celosa, el compañero acomplejado, el cuñado faltón, o el jefe déspota.

Es imprescindible para tener una buena relación con los demás, decir, a tiempo, lo que pensamos. A veces nos callamos por miedo. Pero sobre todo nos callamos porque, al contrario de lo que le ocurre a House, no queremos caer mal a los demás. Este médico antipático es un ídolo para mucha gente porque no le importa que los demás no le quieran. Pero en realidad somos muchos los que le adoramos

Envíanos tu carta,columna o artículo a redaccion@hoymujer.com

Si quieres opinar sobre el tema que ha planteado Clara o comentarle algo,
entra en nuestro Club de Amigas