Núnca he recibido malos tratos de nadie y menos de un hombre. No sé como plantear mi visión de los malos tratos cuando hoy en día solo se habla de mujeres maltratadas. Creo que lo que se ha hecho hasta hoy por esas mujeres que ya nunca más llorarán, no vale para nada y hasta que no se cambien la visión del problema todo seguirá igual.

Quiero ver las caras de los maltratadores, quiero ver un teléfono de ayuda para ese hombre que sabe que la va a pegar, quiero ver una atención al problema.

El problema no es la mujer maltratada: ella es la consecuencia; el problema es ÉL.
 
Quiero centros de ayuda para hombres maltratadores, entrevistas en los medios de hombres que han pegado a sus mujeres... quiero que dejemos de dar la espalda al problema y empecemos a darles la cara, las manos y la ayuda que necesitan.¿Difícil? Mucho, pero hay que intentarlo.
 
Con esto, no quiero dejar de mano a esas mujeres y a esos hijos que lo sufren, Ayudar a un hombre que tiene problemas y al que desgraciadamente, por lo que sea, se le va la mano con una mujer,es empezar por el principio de un problema que creo que bien enfocado puede llegar a tener solucion.

Desearía que en su revista apareciese un día una entrevista a un maltratador. Quiero saber qué piensa,por qué lo hace,su condición social, todo, sus miedos, sus virtudes... Quiero acabar con sus demonios y darles una oportunidad a ellos y a sus familias.
SIn más, un saludo desde la bella y helada ciudad de Burgos

Envíanos tu carta,columna o artículo a redaccion@hoymujer.com

Si quieres opinar sobre el tema planteado, entra en nuestro Club de Amigas