No puedo sentir más que estupor, tras conocer por diferentes medios que el otoño se ha adelantado, lo dicen en los telediarios de diferentes cadenas, se comenta en programas de televisión, hasta en la prensa. Tanto es así que a punto estoy de dar un salto del sofá e ir a acopiarme de leña para la chimenea

...o visitar algún centro comercial, donde sí parece que ya es Otoño, a tenor de la exhibición de prendas de abrigo que se muestran.

Pero inmediatamente recapacito y pienso, ¿estamos locos? ¿No avanza ya lo suficientemente implacable el tiempo que tenemos que acelerar todo?.

No nos hemos acabado de sacudir la arena de la playa cuando ya estamos pensando no en el otoño, si no en el Invierno. ¿No están bastante estresados nuestros hijos? Y nosotros mismos, ¿porque adelantar acontecimientos?.
 
O ¿es que existe una campaña orquestada con algún fin comercial que desconocemos ?

Es cierto que en algunas zonas de España esta lloviendo , incluso se ha adelantado algo el mal tiempo, sobre todo en el Norte. En Madrid también es normal que empiece a hacer algo de fresco a finales de Agosto…pero, oiga, no generalicemos , que no en todos sitios ocurre lo mismo, a pesar de algún pequeño chaparrón veraniego.

Por aquí abajo, en el Sur, nos queda verano, gracias a Dios y si no, que se den una vuelta los reporteros por las playas de Torremolinos. La playa no termina en Gandia, con todos los respetos.

El Sur también existe y sí,quedan muchos días de verano, así que ánimo a “tirar pal sur “ como decía la letra de alguna que otra canción.

Envíanos tu carta,columna o artículo a redaccion@hoymujer.com

Si quieres opinar sobre el tema planteado, entra en nuestro Club de Amigas