Carolina Herrera, nombrada Doctora 'Honoris Causa'

  • No solo es una de las gandes damas del diseño, la fundadora de uno de los grandes imperios de moda del mundo y una de las modistas preferida por las 'celebrities'. Carolina Herrera, además, acaba de ser investida Doctora 'Honoris Causa' en Bellas Artes por el Fashion Institute of Technology.

A partir de ahora, Carolina Herrera puede añadir a su indiscutible currículo el título de Doctora 'Honoris Causa' en Bellas Artes. La diseñadora venezolana ha sido reconocida con esta graduación por el Fashion Institute of Techonology en un acto celebrado en Nueva York el pasado 22 de mayo.

Fundadora y directora creativa de una de las grandes firmas de moda internacional, el FIT ha premiado su impecable trayectoria en el mundo del diseño, sus aportaciones al desarrollo del sector y su servicio tanto como crítica como mentora de los estudiantes que se gradúan en esta institución.

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la moda de lujo, Carolina Herrera es una de las diseñadoras más aplaudida de la Semana de la moda de Nueva York, donde cada temporada presenta sus colecciones, así como una de las firmas preferidas por las 'celebrities' para derrochar glamour sobre la alfombra roja.