Con el año recién comenzado, es difícil saber quien estará en la lista de famosas más sexys cuando termine 2013. Sin embargo, nos hemos aventurado a decir cuales serán los nombres a tener en cuenta este año recién comenzado. Sorpresas hay pocas, pero también hay algunos nombres 'clásicos' que se caen (por ahora) de nuestra lista, como Scarlett Johansson o Rihanna. ¿Quieres saber por qué?

2013 acaba de comenzar y, aunque tenemos aún reciente la lista de mujeres más sexys del recién terminado 2012, nos queremos anticipar al futuro y vislumbrar cuáles serán las más sensuales al terminar el año.

Una lista de la que se caen algunas 'clásicas' como Rihanna, Kim Kardashian o Scarlett Johansson. De la primera, basta decir que le tenemos hasta en la sopa y que sus últimos tatuajes no la favorecen. Mientras, Kim será madre este año y Scarlett no acaba de superar su ruptura con Ryan Reynolds.

Mientras, hay varios valores al alza que habrá que tener en cuenta este año recién inaugurado. La modelo Cintia Dicker será, con permiso de Kate Upton, una de las caras más sexys en el especial de Sports Illustrated. Tampoco hay que perder de vista a Amber Heard, la nueva novia de Johnny Depp, 'nuestra' Blanca Suárez o Jennifer Lawrence, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. Esta es nuestra predicción de mujeres más sexys de 2013.


Kate Upton: Desde que se diera a conocer era imposible no fijarnos en ella. Su voluptuoso cuerpo volverá a dar mucho de que hablar en este 2013, con numerosos editoriales de moda y posados de lo más sexy en revistas como 'Sports Illustrated' o 'V Magazine'. ¿Qué más se puede pedir del descubrimiento más sensual de los últimos dos años? Kate Upton es sexy hasta cuando no quiere serlo... No hay duda, 2013 volverá a ser suyo.

Jennifer Lawrence: La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' está más de moda que nunca a sus 22 años y suena incluso para el Óscar por 'El lado bueno de las cosas'. En 2013 tiene pendiente de estreno la segunda parte de la famosa saga de libros y ya ha 'debutado' este año con un sexy posado para 'Vanity Fair'. Sus inmensos ojos azules y una sonrisa encantadora son sus mejores armas de seducción.

Olivia Wilde: 2013 será su año. Con varias películas en cartelera, la doctora 13 en 'House' ha evolucionado hasta encontrar un estilo propio muy sexy en Hollywood. Su papel en 'Butter', dando vida a una stripper, dará mucho juego... Los exóticos rasgos de Olivia y su cuidada anatomía hará que unos cuantos suspiren por sus curvas este año.

Mila Kunis: Unos ojos de gata que hechizan y su intensa relación con Ashton Kutcher han hecho que Mila esté en primera plana día sí, día también. Claro que sus últimos posados en varias revistas masculinas, ayudan. La revista Esquire la proclamó la mujer más sexy de 2012. ¿Quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?

Amber Heard: La (hasta hace poco) pareja de Johnny Depp despierta envidias y pasiones a su paso, y en 2013 no será menos. La polémica actriz rubia de esculturales medidas es imagen de Guess (con lo que eso representa) y es conocida por tener una vida sexual bastante 'movidita', ya que admite haberse acostado tanto con hombres como con mujeres "sin ponerse etiquetas" sobre su sexualidad. A sus 26 años, Amber es todo un diamante por pulir y una de las mujeres más sexys en un vestido de fiesta.

Pilar Rubio: Su relación con Sergio Ramos ha hecho que vuelva de nuevo al candelero. En plena madurez (34 años), la presentadora espera nuevos proyectos profesionales más sensual que nunca, como la pudimos ver en la gala del Balón de Oro 2013 junto a su chico. Seguro que dentro de poco la vemos luciendo palmito de nuevo en televisión. Hasta entonces envidiaremos su escote perfecto en la gala de la FIFA.

Taylor Swift: La guapa cantante de country acaba de romper con Harry Styles y seguro que sus fans arden en deseos de 'cortejarla'. Mientras Taylor pasea palmito por la alfombra roja, nos preguntamos quien será el siguiente en caer en sus redes y cuando posará ligera de ropa en la revista 'Rolling Stone'. 

Anna Simón: La presentadora más sexy de 2012 comienza 2013 igual que lo dejó: por todo lo alto pero ahora además con programa propio ('Por arte de magia') y presumiendo de ser una de las mayores atracciones de 'Tu cara me suena'. En Antena 3 lo tienen claro y por eso explotan el filón de la explosiva rubia a cada paso que da. Y ella encantada de aparecer en boca de todos los hombres de este país. 

Kelly Brook: La voluptuosa modelo inglesa ha protagonizado un calendario para este 2013 que ha provocado infartos entre la población masculina. Kelly era una perfecta desconocida hasta hace poco, pero su sonrisa, sus curvas interminables y sus incontables posados (día sí, día también) en todas las revistas masculinas que se precien de serlo hacen que sea una de las 'promesas' más firmes para este año.

Sofía Vergara: La colombiana más sexy del planeta sigue en plena forma a sus 42 años. Si a eso le añadimos que cada cierto tiempo provoca algo de polémica con su cuerpo y/o vestimenta (vestidos que se rompen dejando al descubierto su culo, peleas en una discoteca que la dejan con un pecho al aire)... Pues tenemos Sofía para rato. Está claro que la actriz sabe como venderse y como sacar partido de un cuerpo de escándalo.

Blanca Suárez: Su último posado en la revista GQ nos ha dejado boquiabiertos. Ya sabemos por que 'El Duque' es su pareja... Más sexy que nunca, Blanca simultaneará la cuarta temporada de 'El Barco' con más papeles en el cine. Y la actriz empieza el año como acabó el pasado: sensual, con un punto pícaro y esperando que en 2013 se le abra definitivamente la puerta del cine. Razones no le faltan para triunfar.

Cintia Dicker: La modelo brasileña, hija de padres alemanes, es toda una rareza con unas medidas impresionantes (86-61-86). Pelirroja y sensual, Cintia es un soplo de aire fresco en las pasarelas y una habitual en el especial de bañadores de 'Sports Illustrated' desde 2009. El año pasado, ella solita fue protagonista de 30 de las fotos de la revista, y este año promete posados más sexys todavía. ¿El descubirimiento del año?