La revista 'Flaunt' ha conseguido lo que pocos imaginarían que llegara a suceder: retratar a Beyoncé en un desnudo integral que ha dejado boquiabierto a más de uno. Apenas cubierta por brillantina dorada adherida a su espectacular cuerpo, Beyoncé aparece espectacular presumiendo de unas curvas casi interminables.

Con su último posado, Beyoncé ha vuelto a demostrar porque es una de las mujeres más deseadas del planeta. Cualquiera podría pensar que a la diva de la canción no le hacen falta estas cosas: tiene fama, éxito, dinero, familia... Pero la belleza es efímera, y Beyoncé ha decidido posar desnuda totalmente para el último número de la revista 'Flaunt'.

Así es, apenas cubierta por una brillantina dorada pegada a su piel, en unas fotos de lo más sensuales, Beyoncé se nos revela completamente desnuda. Sus pechos apenas se ocultan y aparecen en todo su esplendor ante la cámara, mientras su trasero aparece tapado por su mano.

Ésa es una de las fotos que Beyoncé ha querido regalarse (o regalar) en su sesión de fotos más sexy hasta la fecha. En otra de las imágenes, también recubierta de purpurina, la artista posa desnuda tumbada de medio lado y tapando sus zonas estratégicas.

Sin duda unas fotos muy atrevidas, en las que Beyoncé ha querido mostrar su cuerpo desnudo sin complejos. Está claro que la diva está en su mejor momento.