Lady Gaga, totalmente desnuda y al natural en la portada de V Magazine

  • Comienza la cuenta atrás para el nuevo álbum de Lady Gaga, 'Artpop', y la diva de la canción no ha esperado mucho para empezar a promocionarse. Un desnudo integral en la portada de 'V Magazine' parece la excusa perfecta para hablar de la diva.

Con su nuevo disco, 'Artpop', a la vuelta de la esquina; Lady Gaga quiere volver a deslumbrar después del fiasco de 'Born this way', su anterior álbum. Y claro, que mejor que aparecer desnuda que promocionarse.

Y como Lady Gaga tampoco tiene mayores complejos a la hora de desnudarse, pues ahí la tenemos de nuevo. La revista 'V Magazine' ha sido la encargada de retratar a la cantante como dios la trajo al mundo, pero esta vez de un modo un poco diferente...

Los fotógrafos encargados de la sesión, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, han apostado por la versión más 'natural' de Lady Gaga: sin maquillaje pero con una peluca leonina, así vemos a la diva. Totalmente desnuda y con sus brazos como única defensa de su desnudez, parece que Lady Gaga está totalmente recuperada de la operación de cadera a la que se sometió hace unos meses.

Esperemos que sea un nuevo 'renacimiento' para Lady Gaga, después de sus últimos problemas. O al menos así titula su reportaje con ella desnuda la revista 'V'.