Mujeres de hoy

Angelina Jolie volverá al cine como directora con otro melodrama

Angelina Jolie vuelve al cine, pero esta vez lo hará desde la silla de director. La actriz dirigirá 'Unbroken', la adaptación al cine de la novela homónima de Laura Hillenbrand (aquí traducida como 'Invencible'). La película espera ser estrenada en las Navidades de 2014.

Después de comunicar al mundo su doble mastectomía, parecía que Angelina Jolie se había tomado un tiempo de descanso (que ha aprovechado para dedicarse a labores humanitarias). Pero nada más lejos de la realidad.

La actriz tiene preparadas varias películas, entre ellas el regreso como la antiheroína Salt; pero el último proyecto es el que más nos ha llamado la atención. Angelina dirigirá 'Unbroken', basado en el libro de Laura Hillenbrand, 'Invencible', y basado en una historia real.

La película narrará las desventuras de Lou Zamperini (interpretado por Jack O'Connell), una estrella del atletismo que compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 y que en 1943 se estrella con su bombardero en el Océano Pacífico, permaneciendo a la deriva entre tiburones durante 47 días y siendo después rescatado y torturado por soldados japoneses como prisionero de guerra.

Sin duda una historia melodramática y que nos recuerda muy mucho a la anterior película que dirigió Angelina, 'En tierra de sangre y miel', también ambientada en una guerra; en este caso la de Yugoslavia.