Ocio

'Boom sem parar', el primer videoclip de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, de la mano de RedOne

'Boom sem parar' es el videoclip presentación de la carrera musical de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo que lleva más de un año intentando dar el salto al mundillo de la música.

¡Qué tiemble Georgie Dann! Este verano no habrá barbacoa que valga, porque los ususarios de YouTube tienen claro que ha nacido una estrella y este tema tiene todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano: transfondo 'sexy-sexual', música pegadiza y machacona e intérprete de ilustre familia.

Sí, porque detrás de 'Boom sem parar' se encuentra nada menos que Katia Aveiro, un nombre que no les sonará a nada, pero que si matizamos que es el de la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, seguro que van identificando.

Katia presentó este 'single' en una de las discotecas propiedad del 'crack' madridista, 'Seven', el pasado 28 de julio. Unos días antes el vioclip ya circulaba por internet y su hermano animaba a través de las redes sociales a que lo escucharamos. "Echa un vistazo al videoclip de mi hermana. Estoy muy feliz por ella", era el mensaje de CR7.

En las dos semanas que el vídeo lleva en el perfil oficial de Aveiro en YouTube, ya ha recibido más de 750.000 visitas. Este puede ser el principio de una carrera exitosa, máxime si tenemos en cuenta que detrás de ella se encuentra el productor RedOne, responsable de que Lady Gaga, JLo o Pitbull se hayan convertido en líderes de ventas en todo el mundo.